viernes, 27 de marzo de 2009

Divagaciones - Chapter 1

La cosa es bien sencilla. Paso mucho tiempo de mi vida pensando y como quiero probar la escritura como medio de expresión artística, me he decidido por soltar todo el lastre que se me pase por la cabeza en cada nueva entrada publicada. Escribire sin concierto ni propósito determinado, "improvisando" mi comunicación, pues espero que a base de práctica, poco a poco me vaya superando.

No creo que mucha gente lo vaya a leer, tampoco es una cosa que me preocupe demasiado. Siento que necesito matar mi tiempo de alguna forma productiva aunque para cualquiera pueda parecer una inútil misiva. Quiero poner todo mi empeño por hacerme comprender y la forma más sencilla de entender quizá sea simplemente leyendo. Tengo mucho problemas para comunicarme vía oral, aquí siempre puedo ponerme a sobreescribir si yo mismo no me entiendo.

Generalmente me he enfrentado con gente que sólo te concede una oportunidad. Entonces que pasa con la gente que tiene problemas, le damos con la puerta en las narices y a otra cosa mariposa. Yo disfruto con las segundas oportunidades. A todos se nos debería conceder al menos el beneficio de la duda. Todo lo que sube, tiene que bajar, lo malo sería desechar algo por pillarlo en el momento equivocado.

Esta es mi propia segunda oportunidad, la primera ya la desperdicié. Ahora quiero mejorar mi punto presente, disfrutar el momento y avanzar por los nuevos caminos que se me presenten. Espero que esto sea como un cigarrillo, de mal sabor al principio, que enganche durante un tiempo y lo acabe dejando porque sé que no es bueno para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario