viernes, 3 de abril de 2009

Anuncio de contactos

Día tras día, pensaba y reinventaba, la mejor forma en la que me podía presentar. Ahora que me decido a empezar, quiero decir que soy un chico normal. Creo en mis valores como algo muy personal, que me hacen algo particular. Pienso en lo que puedo ofrecer y me atranco, pues mi potencial, aún está por determinar.

Podría haber empezado con un hola ¿qué tal?, pero me gustaría que lo sintieras individual y no como lo que en realidad es, algo general. No quería que pudiera ser tachado de odiosa superficialidad. Busco la rima fácil, algo que te logre simpatizar.

Publique su foto y multiplique por 10 sus opciones de contacto. Hay que ver como te anima la propia Web. No me considero un chico fotogénico aunque tratare de hacerme alguna buena foto. Me gustaría mucho conocerte, experimentar, compartir, hablar…

Confío en que si gustas darme una oportunidad, podremos comenzar lo que en el peor de los casos podría ser una efímera amistad. Tengo mucha ilusión por conocer tus excentricidades y vivir con las sorpresas que éstas supongan. Usando este medio para expandir mi propia persona… ¿Un saludo o una conversación? Tú eliges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario