jueves, 26 de febrero de 2009

reflexión circunstancial...

Pensando y pensando sigo reflotando mi camino...
Calzado en unos pantalones 100% de suave algodón...
Debatiendo con mi alma si hacer luto, pues motivon no me faltan...
Hoy a sido un dia triste por diferentes caminos...
Que mal haber salido de la cama, hoy tocaba vivir un mal sueño...

Y la comida del restaurante que tan dificilmente me entró...
Se te quitaban las ganas de todo al seguir con las malas noticias...
Por lo menos la escala iba de mayor a menor...
Primero muerte, luego intento de suicidio y luego dura enfermedad...
Pero no podia venirme abajo, no permití que los demás lo hicieran fácil...

Y es que todo lo que nos rodea puede teñirse de oscuridad...
A pesar de que desde tu propia ventana hubieras visto salir al sol...
Sé que esto de escribir no será lo mio, pero lo hago como mi terapia...
Una técnica venida desde el cielo, caída como la manzana del árbol...
Sigo preso, encarcelado en mi botella casi vacía, institiva infravaloración...

Es curioso como de un momento para otro puede cambiar tanto la vista...
Dices adiós a unas gafas viejas, las regalas para que no se pierdan...
Hola a unas nuevas, a pesar de la crisis, porque otra primavera me espera...
Y van casi veintitres proximamente, no sé por cuantas más perduraré...
Empieza un largo puente del sur, aprovechare para dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario